Intranet »  
Ingles »  
Home
>Qué Hacemos>Servicios y Experiencia
 
 
 
 

Azul es una compañía que provee una amplia variedad de servicios. Fundada en 1981, la empresa ha dedicado sus destrezas y experiencia a obras civiles, mecánicas, eléctricas y otros trabajos de construcción y a brindar soluciones para una amplia gama de proyectos. Nos hemos hecho un nombre en la industria energética, a pesar de que nuestros horizontes siempre han sido amplios y han incluido trabajo en las áreas minera, eléctrica, de transporte y otras.   

Azul provee una conclusión de proyectos rápida y puntual. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, trabajamos hombro a hombro con ellos en cada paso del camino.
Nuestras actividades incluyen, entre otras, las siguientes:

Estudios de ingeniería y elaboración de diseños, desde el concepto hasta la conclusión. Nos aseguramos de que cada diseño esté basado en las realidades y condiciones del lugar. El diseño permite una adecuada capacidad de construcción, logística, materiales, etc. Tenemos décadas de experiencia en la provisión de soluciones prácticas de ingeniería. 

Nuestro trabajo de diseño incluye:

Diseño de proceso: para facilidades petroleras.

Diseño civil: diseño geométrico y geotécnico para caminos, puentes y sitios para exploración y producción petrolera; cimientos superficiales y profundos; estructuras de concreto reforzado y metálicas.

Diseño mecánico: diseño de procesos y mecánico para oleoductos y tubería, tanques, plantas y facilidades.

Diseño eléctrico: circuitos para provisión de equipos, transformadores, paneles de control, paneles de arranque, etc. Diseñamos circuitos e instalaciones de cables.

Control e instrumentación

Nuestro trabajo de construcción incluye:

Construcción de puentes, caminos y sitios para exploración y producción petrolera en áreas remotas.

Construcción of caminos, oleoductos y sitios para exploración y producción con logística aérea y fluvial, de ser requerida.

Construcción de plantas y facilidades, incluyendo facilidades de procesamiento petrolero y de generación de energía, plantas de cemento, estaciones de bombeo, terminales, etc.
 
Azul ejecuta operaciones económicas y eficientes y, con frecuencia, hace trabajos de mantenimiento para las mismas plantas, facilidades y oleoductos diseñados y construidos por nosotros.

Nuestros servicios logísticos cubren tanto nuestras necesidades, como las de nuestros clientes. La logística incluye la adquisición y transporte de equipo y materiales, incluyendo todos los requerimientos necesarios de compras, envíos e importación. 

Nuestros servicios de alimentos y catering garantizan un personal satisfecho y con buena salud, tanto en las fases de construcción y operación, incluso en lugares remotos.

Azul también provee servicios de derechos de vía, adquisición de tierras y resolución de conflictos para oleoductos, líneas eléctricas, etc. Nuestros equipos dedicados formados por expertos en relaciones comunitarias, personal legal y sociólogos han trabajado exitosamente en una variedad de proyectos en áreas muy difíciles y conflictivas, lo cual asegura una buena conclusión de los proyectos. 

     Azul Copyright © 2007 power by SOHO Design     
 
Azul has the copyright of all the information contained in this web site. No part of this information may be reproduced, stored in retrieval system, or transmitted in any form or by any means; digital, magnetic, electronic, mechanical, photocopying, recording without prior written approval of Azul.